Cursos Payasos en Busca de un Espectáculo

El curso, “Payasos en Busca de un Espectáculo”, se ha planteado como una instancia propicia para generar un ambiente húmedo para la concepción y desarrollo de un guion cómico en torno a la investigación de: mi payaso, la historia, el cuento, la mentira o bien el pretexto, en la búsqueda de un espectáculo o show. El taller busca confrontar al payaso a la crisis de la creación de un espectáculo, reconociendo y desarrollando diversas formas de escritura de guiones cómicos y descubriendo el estado creativo y gozoso del clown sobre el escenario.

Objetivo General: Crear un guion cómico para un nuevo espectáculo, a través de la práctica de la puesta en escena (dramaturgia del payaso en la escena), navegando por diversos estilos.

Payasos en Busca de un Espectáculo

• Profesor: Víctor Quiroga (Chile)
  • Duración: Del 2 al 26 de mayo
  • Días: De lunes a viernes
  • Hora: De 09:00 a 12:00 horas
  • Dirección: Cumming # 795. Valparaíso.
  • Cupos:16 personas
  • Requisito: Mayores de 20 años, Artistas con más de 3 años de experiencia en artes escénicas.
  • Valor: $200.000 (USD300)
  • Más Info:teatromuseoescuela@gmail.com