Abrimos Convocatoria

¡Sumérgete en un mundo de fantasía y diversión! En Teatromuseo, estamos emocionados de abrir nuestras puertas a los/as artistas más creativos y apasionados para formar parte de nuestra cartelera 2024. ¿Eres un titiritero/a que da vida a personajes encantados o un payaso/a que lleva sonrisas a cada rincón? ¡Entonces, esta convocatoria es para ti!

Imagina compartir tus historias más cautivadoras en un escenario donde la magia cobra vida y los sueños se hacen realidad. En Teatromuseo, creemos en el poder transformador del teatro de títeres y payasos para transportar a nuestra audiencia a mundos llenos de asombro y alegría.

Si tienes una propuesta creativa que te hace brillar de emoción, ¡queremos conocerla! Únete a nosotros/as en nuestra misión de inspirar, entretener y conectar con la magia del teatro. ¡Deja volar tu imaginación y hazte parte de la familia Teatromuseo!

Busca el formulario en nuestro Instagram.
¡Postula hoy e ingresa al link que está en nuestra bio y déjanos maravillarnos con tu arte!

¡No dejes pasar esta oportunidad de ser parte de nuestra inolvidable cartelera 2024 en TeatroMuseo!