Sobre Nosotros.

Desde el año 2007, la Fundación Teatromuseo del títere y el payaso, se ha dedicado a promover, difundir y profesionalizar estas artes de la representación en nuestro país. A través del desarrollo de una escuela de formación nacional e internacional, un museo especializado en ambas disciplinas escénicas y una sala de teatro con una cartelera familiar permanente. Somos un equipo compuesto por artistas y profesionales del área de la gestión cultural que creemos en LA VIDA Y LA RISA como herramientas de desarrollo humano.

Nuestra Misión.

Fortalecer, difundir y desarrollar el arte del Títere y el Payaso, enriqueciendo con ello el patrimonio cultural de nuestro país, a través de la creación de redes de colaboración entre artistas e instituciones culturales (nacionales y extranjeras), en pos de la profesionalización y formación de nuevos exponentes de estas artes escénicas, con la implementación de escuelas de formación e intercambio, encuentros internacionales, publicaciones y salas de teatro, logrando con ello mantener y promover crecientes audiencias que descubran en el arte de la risa y la animación, un espacio de participación cultural.

Nuestra Vision.

Consolidar a la Fundación Teatromuseo del títere y el payaso como un espacio de investigación y desarrollo de estas artes, logrando con ello que Valparaíso sea reconocido, nacional e internacionalmente, como “La Capital cultural del Títere y El Payaso".

Nuestro gran equipo

ENCARGADA DE SALA

Nuestros queridos profesores

Profesores Teatromuseo