Don Quijote, un musical con marionetas.

Ven a disfrutar de este entretenido musical!

Teatro el Antiteatro es una compañía creada el año 2016 por el actor y director David Valdivia, con la intención de llevar el teatro a espacios no convencionales. Con esta primera idea, se crea el primer trabajo itinerante de la compañía, una adaptación de "El Principito" bajo el concepto de "Microteatro Callejero".
Tras diversos cambios de elenco, se lográ establecer y montar el trabajo “Don Quijote, un musical con marionetas” en un corto periodo de tiempo. Asímismo la compañía ha estado en constante movimiento realizando e impartiendo talleres a profesores, y público que se ha interesado cada vez más por el teatro de objeto en general.
Si bien es un elenco nuevo que se viene formando desde el año 2018. Somos muy capaces y confiamos plenamente en lo que hacemos, entregando y demostrando el profesionalismo en el quehacer teatral, para así elevar el nivel pese a las carencias económicas que muchas veces nos afectan a todos los artístas emergentes que muchas veces no se nos da la oportunidad.

• Compañía: Teatro El Antiteatro
  • Público: Familiar