El Mago de Valpoz El Mago de Valpoz

El Mago de Valpoz

Una adaptación teatral del clásico del cine "El Mago de Oz", la cual, ambientada y contextualizada en la ciudad de Valparaíso, nos cuenta la historia de Dorotea y su viaje transformador, quien deberá encontrar en su mente y su corazón la valentía necesaria para afrontar los problemas que se le presentan y confiar en sus amigos.

"Dorotea escapa de caleta Portales junto a su perro Julio y de manera misteriosa llegan al mágico mundo de Valpoz. En ese colorido lugar, se encontrará con buenos amigos que se unirán en su aventura por el camino amarillo en busca del Mago de Valpoz, quien le ayudará retornar a su hogar con su familia. Pero en su viaje deberá ir lidiando con los continuos ataques de la Bruja Mala, quien desea quitarles sus chalupas rojas de rubí".

El espectáculo, interpretado en clave de payasos y con intervenciones de muñecos, es apto para todo público, desde niños a adultos, quienes disfrutarán con la historia, la música y las aventuras de estos hilarantes personajes.

• Compañía: Teatromuseo
  • Público: Familiar