Lupe y los Guardianes

No te pierdas la gran aventura que vivirá Lupe y los guardianes, junto a nuestros amigos de La Chifloneta Títeres en Teatromuseo!

La Chifloneta títeres se forma en el año 2014 en la ciudad de Buenos Aires de la mano de Anita La. En 2017 se estrena “Lupe y los guardianes” obra de guante y sigue girando por todo el país hasta la actualidad, participando en distintos festivales Nacionales e Internacionales, escuelas y espacios comunitarios convencionales y no convencionales.
En 2018 se estrena en Perú junto con Maia Títeres la variete “Entre lo imaginario y lo real”.
En este tiempo vida La chifloneta viajo con distintas propuestas titiriteras por varios lugares de Argentina, Perú, Chile Colombia y Paraguay.
Tratando de llegar a esos lugares que no tienen acceso tan fácil al arte, o no conocen de títeres.
Llevando los títeres a todas partes para transformar el mundo en algo mejor.

• Compañía: La Chifloneta Títeres
  • Público: Familiar