Si no me cree, pregúnteme a mi

Un paseo por historias que se albergan en objetos simples, pero que son
valiosos por las emociones que esconden, por la persona que los regaló o fabricó, por
dónde fueron encontrados o comprados, por el cariño adquirido o por los recuerdos que
atesoran. Una máquina de escribir, un viejo teléfono, una colección de ampolletas, un
martillo y otros elementos que, según el narrador, le han contado en primera persona sus
vivencias. Si no me cree, pregúnteme a mi es un espectáculo donde la palabra es
protagonista, adornada con gestos, baile, música y una pizca de locuras.

Teatro Correquetepillo es una compañía unipersonal formada en 2006 por el titiritero, periodista, actor y narrador oral, Cristián Palacios Miller, “Palacete”
Desde entonces se ha presentado en teatros, universidades, cafés, centros culturales, espacios comunitarios, colegios, programas de TV, restaurantes, esquinas, callejones, parques, cárceles, hospitales y mercados. Todo esto, en más de 20 países. en Latinoamérica y Europa, donde ha tenido la fortuna de participar además en diversos festivales internacionales de títeres, teatro y música.

• Compañía: Correquetepillo
  • Público: Adultos