Pequeños grandes creadores de invierno

El mejor panorama para las vacaciones de invierno está en Teatromuseo, ya que, sumado a todas las actividades que se realizarán con motivo del XII Aniversario de la fundación, los niños tendrán una instancia especialmente dedicada para ellos.

Se trata de una nueva edición de la Escuela para niñas y niños "Pequeños Grandes Creadores", la que se desarrollará la primera semana de vacaciones, entre el lunes 15 y el viernes 19, de 11:00 a 13:30 horas en Teatromuseo.

El objetivo del taller es abrir un espacio para el juego, donde los participantes puedan manifestar sus capacidades y destrezas a través de la experiencia y relación con diversas artes escénicas: títeres, payasos, sombras, entre otros. Invitar a las niñas y niños a desarrollar su creatividad e imaginación a través del juego en escena, considerando sus propuestas y permitiendo la expresión de su mundo interior, como sus fantasías y sueños, respetando la individualidad de cada uno.

Durante 5 días se realizarán diversas actividades relativas a las artes escénicas: Teatro de Títeres, Payasos, Teatro de Sombras, Expresión del Cuerpo y Juego, donde los participantes podrán conocer experimentar, crear y divertirse, ocupando el tiempo libre de vacaciones en ocio creativo y enriquecedor. Cada día se trabajará una técnica construcción y manipulación de títeres.

El curso está dirigido para niñas y niños entre 6 y 12 años y tiene un valor total de $5.000. Para inscripciones y más información puedes contactarte al mail teatroescuela@teatromuseo.cl o fundacion@teatromuseo.cl.