Inés Pasic: la gran maestra de los títeres corporales

"El Cuerpo Animado" fue el segundo taller de TeatroEscuela Internacional y tuvo como profesora a esta gran artista de reconocimiento internacional.

Antón Valén y su paso por TeatroEscuela Internacional 2019

Durante abril y mayo, la Fundación Teatromuseo estará recibiendo en su escuela a grandes maestros y a artistas de diferentes partes del mundo.

Teatromuseo comienza un nuevo año de risas y emociones

Con la celebración del Día Internacional del Títere, Teatromuseo comienza oficialmente su temporada 2019, la cual vendrá cargada de sorpresas.

TeatroMuseo da inicio a la Escuela de Niños Verano 2019

Inscribe y haz que los niños participen de este divertido y didáctico taller que TeatroMuseo trae para ti.

Teatromuseo: un lugar mágico para visitar

Encumbrado en el cerro Cárcel, la Fundación Teatromuseo del Títere y el Payaso asombra a los visitantes con una exposición única.

Teatromuseo dará inicio a su último taller del 2018

La compañía Festín de la Risa será la encargada de dirigir el último curso de TeatroEscuela Nacional.

Visitando el Teatromuseo, una experiencia maravillosa

Teatromuseo dio inicio a una fantástica aventura donde los estudiantes serán protagonistas.

11 años entregando vida y risa a Valparaíso

El próximo 25 de julio la casa de los títeres y los payasos celebra un nuevo aniversario y para ello tiene preparada una semana cargada de obras.

Carta abierta por situación del PCdV

Respecto a la situación actual del Parque Cultural de Valparaíso, la Fundación Teatromuseo del Títere y el Payaso comparte con la comunidad su reflex

Stephen Mottram finaliza su paso por Valparaíso

El titiritero inglés, reconocido internacionalmente, presentará "The Parachute", con el cual cierra una semana de trabajo en Teatromuseo.

Teatromuseo celebra el Mes del Libro en grande

La fiesta se llevará a cabo en Plaza Bismarck y es gratuita para toda la comunidad

Teatromuseo da inicio a su temporada 2018

Con el retorno de la Matiné Infantil y el lanzamiento de la Escuela Internacional se dio el punta pie a las actividades.

Vuelve la temporada de Visitas Guiadas

Entérate de como venir con tus amigos, curso y colegio a conocer nuestro museo.

Conoce a nuestro equipo: Paulina Beltrán

En el segundo episodio de esta entretenida conocerás a uno de los miembros más importantes de Teatromuseo.

“Festín de la Risa” inaugura cómoda gradería móvil

“Gradería Nómade” es el nombre de esta creación realizada en conjunto con Teatromuseo, la cual fue financiado gracias a un fondo del CNCA

Comienza segundo ciclo de la Escuela de Niñ@s

El 12 de agosto comienza el segundo curso destinado para los pequeños: "El Placer de Jugar"

Pequeños aprendieron técnicas de Títeres y Payasos en Teatromuseo

Durante dos meses 3 pequeños futuros artistas participaron de la Escuela de Niños y Niñas “Pequeños Grandes Creadores”.

Conoce a nuestro equipo: Paula Salazar

Te invitamos a conocer a quienes conforman el equipo humano de Teatromuseo, a través de una divertida historia. En esta oportunidad: Paula Salazar.

Con éxito finalizo tercer curso de TeatroEscuela Internacional

19 alumnos provenientes de Brasil, Venezuela, Costa Rica y Chile participación en este curso dictado por el profesor carioca Willian Sieverdt

Risas y abrazos sellaron los primeros cursos internacionales

Durante el mes de mayo, alumnos provenientes de distintas partes del mundo participaron en los dos talleres intensivos.

TeatroEscuela Internacional trae curso de títeres para junio

El taller "Principios del Lenguaje en el Teatro de Animación", impartido por Willian Sieverdt (Brasil), es el tercer curso del programa internacional

Con todo comenzó la Escuela Internacional en Teatromuseo

Representantes de Argentina, España, México, Venezuela y, por supuesto, Chile conforman la primera generación de TeatroEscuela Internacional.

Iniciarion los talleres en la Escuela Irma Salas Silva de Concón

Durante 3 meses alumnos y apoderados tendrán la posibilidad de participar en alguno de los seis talleres que se impartirán en el establecimiento educacional.

Comenzó el proceso de inscripción para la Escuela de Niños

Ya se inició el proceso de inscripción para la Escuela de Niñas y Niños "Pequeños Grandes Creadores", la que comenzará el 22 de abril

TeatroEscuela Internacional ya confirma sus primeros cursos

Como una forma de celebrar en grande los 10 años, Teatromuseo inaugurará en mayo un nuevo formato de su escuela.