Taller de "Construcción de Títeres y Máscaras"

Taller de

Como una forma de continuar creando instancias de encuentro y reflexión en torno al contexto social que atravesamos como país y sociedad, Teatromuseo trae el taller "Construcción de Títeres y Máscaras", bajo el alero de TeatroEscuela Nacional.

El curso, que se realizará entre el miércoles 27 al viernes 29 de noviembre, está dirigido a personas mayores de 14 años, con o sin experiencia. Las clases se realizarán en el taller de Teatromuseo, de 11:00 a 14:00 horas, y no tienen un costo definido, solo se recibirá un aporte voluntario por los tres días de formación.

El taller no incluye materiales, por lo que es necesario que cada alumn@ traiga sus propios elementos con los que quiera trabajar, para crear el personaje o máscara que tenga en mente. El curso será guiado por la titiritera Paulina Beltrán.

Si quieres recibir más información o inscribirte debes enviar un correo a teatroescuela@teatromuseo.cl. Ven, participa y sigámonos encontrando, conociéndonos y dialogando sobre lo que vivimos en comunidad.