no es cuestión de fe

Disfruta de este gran espectáculo en Teatromuseo del Títere y el Payaso

Chipe libre es una Frase Popular proveniente de Chile, la cual significa: “Ejercer el poder de hacer lo quiero libremente” Es por eso que tenemos como principio valórico la Autonomía Artística. La compañía “Chipe Libre”, es una compañía compuesta por actores y creadores de Teatro Físico Popular basados en la investigación de Teatro Físico de Jaques Lecoq para crear un teatro que utilice la corporalidad del actor como dispositivo creativo, dramatúrgico escenográfico componiendo piezas únicas de creación de la Compañía Chipe Libre. Comenzamos como Compañía el 2017 en Buenos Aires donde sentamos las bases creativas para las primeras obras, las cuales fueron presentadas en distintas ciudades del sur de Perú (Arequipa, Tacna, Cusco y Puno) y Chile (Santiago, Valparaíso, Concepción, Los Ángeles) en el 2018 y 2019, a la par que realizamos investigaciones, talleres y workshops de Teatro Fisico, Clown, Comedia Física, bufón.

• Compañía: Chipe Libre Teatro
  • Público: Adultos